viernes, 9 de octubre de 2015

Exposición Individual de Isabel Fuster. Inauguración: sábado 24 de octubre a las 19:00h.




INVISIBLES Y OTROS POEMAS
ISABEL FUSTER


La vida comienza cada mañana, y junto a ella el juego caprichoso con el que luces y sombras se divierten... "ahora tú, ahora yo". Modifican formas  colores y apariencias a su antojo, confunden sin reparo nuestra percepción mostrándonos u ocultando caminos que nos invitan a la contemplación, la introspección y la emoción. Ambas nos recuerdan que hay algo más detrás de esa forma... algo etéreo, misterioso y sustancial que conduce irremediablemente nuestro espíritu.

Con un lenguaje formal aparentemente sencillo pero perfectamente meditado, minimalista, exento de todo aquello que pueda enmascarar lo esencial,  Isabel Fuster deambula por esos caminos de ensoñación para traer al mundo de lo visible la esencia de lo invisible atrapándola en colores precisos y sutiles brumas que no son otra cosa que una profunda observación del mundo y la naturaleza.


 Su delicadeza y elegancia convierten sus obras en poemas visuales que intensifican el significado de aquello que tiene realmente importancia:  la belleza de lo que está pero que en muchas ocasiones nos pasa desapercibido.

Texto: Marga Barrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te puede interesar...